Rodríguez Osuna, optará a la reelección en los próximos comicios municipales

publicado en: Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Considera que debe finalizar los proyectos emprendidos por mejorar la calidad de vida de los emeritenses


El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, anunció en la tarde de ayer que optará a la reelección en los próximos comicios locales que se celebrarán en mayo de 2019.

Lo hacía antes de que acabara el plazo que habían dado los órganos del partido a nivel provincial, “decidí formalizar mi candidatura a la alcaldía de Mérida, como trasladé a los miembros de la Comisión Ejecutiva Local, mis compañeros de Gobierno y a los militantes”.

Osuna ha señalado que “quedan muchos proyectos por culminar porque creo que, como siempre, he antepuesto el bien de la ciudad a cualquier interés personal o político. Por ello he tomado la decisión al tiempo que agradezco a la ciudad de Mérida el haber confiado en mí en esta Legislatura”.

Sobre algún equipo en concreto, Osuna ha indicado que “ni siquiera lo he pensado porque el Ayuntamiento nos absorbe mucho tiempo. Ahora estoy trabajando con un Equipo de Gobierno que trabaja muchas horas de su vida personal, muchos sin estar liberados, con un fuerte compromiso con la ciudad.  La preocupación son los problemas de la ciudad de Mérida.”

En cuanto a los proyectos pendientes ha destacado que el hecho de gobernar con un gobierno en minoría, al igual que el de la Junta de Extremadura, “conlleva que parte de las cuestiones que uno proyecta no se puedan cumplir porque conllevan respaldo presupuestario, acuerdo político y, entonces, depende de la voluntad de acuerdos. El principal proyecto que va a quedar por cumplir, y donde voy a poner mi empeño, es el ferrocarril y facilitar la implantación de industrias y generación de empleo en nuestra ciudad”.

Sobre los proyectos que están en marcha, o a punto de acometerse, ha destacado que “parte de las cuestiones que nos planteamos para una ciudad accesible, proyectos deportivos, espacios degradados, Edusi, María Luisa y Mercado de Calatrava y todo se va a ver en marcha antes de final de legislatura y finalizarán en la siguiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *