Rodríguez Osuna recibe a la presidenta del Consejo Económico y Social

publicado en: Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se trata de una visita institucional tras su reciente toma de posesión


El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido esta mañana en visita protocolaria a la Presidenta del Consejo Económico y Social, María Mercedes Vaquera Mosquero tras su reciente toma de posesión en el citado organismo.

Osuna ha agradecido la visita al tiempo que ha recordado que es un organismo importante que se asienta en nuestra ciudad “y con el que tenemos una estrecha relación”. “Hemos utilizado el Consejo Económico y Social en muchas ocasiones para nuestras intervenciones y solicitar datos para nuestros análisis porque genera informes robustos con datos objetivos”.

Ha destacado “los excelentes profesionales del Consejo que es un organismo serio y riguroso que debería utilizarse más, como hacemos nosotros desde el Ayuntamiento de Mérida”.

Vaquera ha señalado que “teniendo la relación tan buena como tenemos, es lógico venir al Ayuntamiento para ver cómo va a funcionar este nuevo mandato y colaboraciones conjuntas que favorezcan al Consejo y a la ciudad”.

Aunque no se ha concretado nada, “siempre hemos ido de la mano, además con un alcalde como Antonio Rodríguez Osuna que siempre ha estado con nosotros para ofrecer instalaciones o información para nuestro trabajo” ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.