Se firma la Licencia de Obras para para la ampliación de Colegio Casa de la Madre de Mérida

publicado en: Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se cumple así con una demanda histórica de este colegio tras conseguir el Equipo de Gobierno la financiación necesaria de la Junta de Extremadura tras haber cedido 1200 metros cuadrados de terreno municipal

casa de la madreEl alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha anunciado que esta mañana se ha firmado la Licencia de Obras para la ampliación del Colegio Especial Casa de la Madre. “Una muy buena noticia que, por fin, es una realidad”. Ha recordado que hace tres años, “Se hizo una foto el Partido Popular pero ha sido este Equipo de Gobierno el que ha cedido los terrenos y el que ha conseguido la financiación por parte de la Junta de Extremadura”.

“Será una obra muy larga”, ha destacado el alcalde “porque la inversión es grande, pero por fin tendrá un colegio digno el  Colegio Especial Casa de la Madre”.

La Junta local de Gobierno aprobó el pasado 17 de octubre la concesión administrativa de uso privativo de 1200 metros cuadrados de terrenos situados entre el Colegio Pablo Neruda y el colegio Casa de la Madre, en la barriada de San Andrés.

Dejar una opinión