Se reanudan los “Jueves de cuento” en la Biblioteca Municipal de Mérida

publicado en: Agenda, Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¡Y por fin llegaron!,  a cargo del maestro del C.E.I. P. Suárez Somonte Tomás  López  Plaza, será el  cuento  que inaugurará, el próximo jueves 16 de noviembre, el programa Jueves de Cuento, en la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner. La actividad, destinada a familias con niños/as a partir de 4 años, tiene como objetivo acercar la biblioteca a los pequeños, fomentar el hábito lector desde la infancia y transmitir a través de cuentos y relatos valores de  respeto y convivencia. La actividad tendrá lugar todos los jueves  hasta el 21 de diciembre, a las 18:30 horas en el rincón de los cuentos. En las 2 últimas sesiones se realizará un especial Navidad, con cuentos de temática navideña.

Esta actividad es un claro ejemplo de colaboración entre la ciudadanía y la administración local; y desde la delegación de Bibliotecas Municipales, se quiere agradecer a todas las personas que de manera totalmente altruista colaboran a la hora de realizar esta actividad.

Más información en la  Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner. Teléfono 924330602. Ext. 7706 ó en www.facebook.com/bibliotecamerida

Dejar una opinión