“Si no se puede garantizar la seguridad de los viajeros es mejor que se cierre el transporte ferroviario”

publicado en: Region pagina | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha pedido esta mañana en rueda de prensa que si no se garantizar la seguridad de los viajeros en el transporte ferroviario que se cierre. González asegura que afortunadamente no ocurrió nada, pero ayer pudo haber ocurrido una tragedia en Extremadura y considera que no se puede consentir ni un segundo más lo que está pasando con el tren en Extremadura.

El portavoz socialista considera que este accidente no es la gota que colma el vaso, ya que ese vaso hace mucho tiempo que está desbordado.

Desde el Partido Socialista Obrero Español vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer, pero no se puede jugar con la seguridad de unos ciudadanos que confían en montarse en un transporte público ferroviario y que no saben si puede sucederles una tragedia.

Los socialistas extremeños se preguntan en qué clase de país vivimos cuando algunos  dicen que ‘España les roba’ y resulta que tienen infraestructuras de primera categoría mientras que otros tenemos infraestructuras del siglo XIX. Todos los españoles y todas las españolas pagamos los mismos impuestos y sin embargo hay algunos que tienen infraestructuras de primera categoría y otros tenemos infraestructuras de tercera.

El portavoz de los socialistas extremeños le ha pedido al gobierno de España y a Adif qué públicamente garantice que los trenes que pasan por Extremadura son seguros y si no los pueden garantizar que cierre el transporte ferroviario en Extremadura.

También ha pedido que se comprometan a invertir en el transporte ferroviario para que no haya ni un problema ya que los extremeños y las extremeñas  tenemos los mismos derechos que cualquier ciudadano de este país que se llama España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.