Talleres navideños en el Centro de Ocio Joven El Economato de Mérida

Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Del 26 de diciembre al 5 de enero

Los próximos días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2017 y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2018 se celebrarán unos talleres navideños en el Centro de Ocio Joven El Economato (c/ Marquesa de Pinares, nº 38), un programa de actividades lúdicas, no exentas de formación en valores, para llenar de contenido las próximas vacaciones: audiovisuales, karaokes, coreografías, juegos, dinámicas, manualidades…

Desde el lunes se admitirán las inscripciones –gratuitas- por orden de entrada en el Centro de Ocio Joven EL ECONOMATO, donde se llevarán a cabo todos los talleres.

La solicitud de inscripción -en modelo que se recogerá en la Concejalía o se descargará en la web www.merida.es-, deberá ir firmada por el padre, madre o tutor y aportar fotocopia del documento de identidad del menor u hoja del libro de familia.

El Ayuntamiento pone a disposición 10 plazas para niños/as de 8 a 12 años, que realizarán el taller de 10 a 12 de la mañana, y otras 10 para niños/as de 4 a 7 años, que tendrán sus actividades entre las 12 y las 2 de la tarde.

La Ludoteca, en el salón central, permanecerá abierta todas las vacaciones, mañana y tarde, para chicos/as con más de 11 años que entren y salgan de manera autónoma del Centro.

La Delegación Municipal de Juventud contribuye así –con una modesta aportación— a ocupar el ocio de infancia y juventud durante este próximo periodo vacacional.

Además, los grupos de rock continuarán ensayando en los locales que el ayuntamiento pone a disposición, en los que trabajan casi una decena de formaciones. Otras, de baile en diversas modalidades, teatro, etc… aprovecharán el descanso en las clases para ocupar el salón de espejos por las tardes.

En el denominado Espacio wifi, los jóvenes contarán también con seis equipos informáticos de sobremesa; el préstamo a menores de edad implica la previa autorización de sus padres o tutores legales. Los turnos serán de media hora, prorrogables.

Todos los usuarios del Economato podrán ver una exposición de valores, como ambientación de los espacios comunes.

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.