Thelma abre la sección oficial de la XII edición del Festival de Cine Inedito de Mérida

publicado en: Agenda, Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La cinta noruega de Joachim Trier se alzó con el Gran Premio del Jurado y Mejor Guion en el Festival de Sitges 2017

La XII edición del Festival de Cine Inédito de Mérida arranca con la proyección de la película noruega ‘Thelma’, una de las sorpresas cinematográficas de la temporada, dirigida por Joachim Trier y que se podrá ver en Cinesa El Foro este jueves, 16 de noviembre, a las 22,00 horas y el viernes 17, a las 19,30 horas.

Thelma no es una chica normal. Desesperada, le pregunta insistentemente a Dios por qué la ha hecho así. Sus padres tampoco son de gran ayuda, sino dos personas misteriosas que se muestran tranquilas ante los poderes que muestra su hija, que, cada vez que siente algo, causa desastres. Cuando Thelma inicie una relación con una compañera, las emociones propias del amor harán estragos.

En el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2017, la película noruega consiguió el Gran Premio del Jurado y el premio a Mejor Guion. 

Se trata de la primera participación en el Festival de Cine Inédito de Mérida del director noruego, Joachim Trier.

Tráiler de la película:

https://www.youtube.com/watch?v=vgQMHG9SGlU

Antes de la proyección de ‘Thelma’, tendrá lugar el concierto de inauguración de esta XII edición del Festival de Cine Inédito de Mérida, a las 20,00 horas de este jueves en el Palacio de Congresos de la ciudad, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

El Concierto Inaugural Música de Cine correrá a cargo de la Joven Orquesta Ciudad de Mérida, dirigida por Pilar Vizcaíno, y cuenta con la colaboración del Instituto de la Juventud de Extremadura. 

Cerca de 300 jóvenes artistas compartirán escenario en esta actuación con la que se quiere hacer partícipe a la juventud de Mérida en la actividad cultural que se desarrolla en la ciudad.

Dejar una opinión