Tres deportistas extremeños participarán este fin de semana en el Campeonato de España de Muay Thai

publicado en: Deportes, Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Será la primera selección extremeña que participe a nivel nacional ya que, hasta ahora, lo hacían con otras comunidades

La delegada de deportes, Ana Aragoneses, ha presentado esta mañana la participación de varios representantes de Extremadura en el Campeonato de España de Muay Thai, que se celebra este fin de semana en Malgrat de Mar y entre los que se encuentra un representante de Mérida.

Junto a Aragoneses, ha asistido a la presentación el entrenador de esta selección, José Luis González Sanfélix, que lleva entrenando a los participantes desde el año 2015. Será la primera vez que una representación extremeña en un campeonato de esta índole. Aragoneses les ha deseado suerte “y agradezco el trabajo de José Luis con estos chavales porque sus éxitos serán no solo para Extremadura sino para Mérida”.

González Sanfélix ha destacado que en Extremadura no hay muchas ayudas y licencias en esta disciplina. Es campeón de España, de Europa y del Mundo y pretende que los deportistas extremeños no tengan que irse a otras localidades fuera de Extremadura.

Los participantes, que ya han competido a nivel nacional, son Rodrigo Hernán, de 20 años, de Mérida, Gabriel García es de Solana de los Barros y Luis Carlos Cardoso de Almendralejo, ambos de 30 años y que “vienen todos los días a Mérida para entrenar, compaginándolo con sus estudios y sus trabajos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.