“Vara es un presidente ausente y desconectado de la realidad de Extremadura”

Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El secretario general de Podemos Extremadura ha afirmado, tras escuchar el discurso del presidente Guillermo Fernández Vara en el Debate de Estado de la Región, que “está totalmente desconectado de la realidad de la región”. “Es un presidente ausente, que ha anunciado proyectos que ya están registrados, iniciativas que no son suyas y méritos que tampoco los ha generado su gobierno”.

Álvaro Jaén ha afirmado que quien haya escuchado el discurso del presidente habrá comprobado que ha estado al mismo nivel que su acción política, “que es de vuelo bajo”. “Ha sido incapaz de construir una idea, transmitiéndonos que él es un ciudadano más sin responsabilidad política”.

“Mañana -ha continuado- habrá que dar calambrazos en la Asamblea para que el pulso político sea otro porque no puede ser que la región con más paro y desigualdad de todo el país tenga debates como éste, en los que el presidente lance mensajes de resignación”.

El secretario general también ha afirmado que Vara no es capaz de escuchar a la ciudadanía extremeña. “No ha dedicado ni una sola palabra para los pensionistas y las pensionistas, que llevan toda la primavera movilizándose, y lo peor es que se ha intentado atribuir la movilización del 8 de Marzo, intentando que olvidemos que pusieron palos en las ruedas para evitarla”. “Está en otra dirección, mientras que la gente está empujando y luchando para que nuestra tierra crezca”.

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.