Yáñez: “La decisión de abandonar el Pleno por parte del Partido Popular estaba premeditada”

publicado en: Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La portavoz municipal, Carmen Yáñez, ha denunciado que, por ello, han repartido una nota a los medios antes de abandonar el Salón de Plenos.


La portavoz municipal, Carmen Yáñez, ha pedido al portavoz Popular, Pedro Acedo, ante el abandono del Grupo Municipal Popular de la sesión plenaria de esta tarde, “que no traslade al Ayuntamiento la guerra interna que está disputando en su partido”.

Para Yáñez, han abandonado el pleno “porque no querían votar el derecho que tenemos los miembros de la Corporación a ejercer la paternidad y la maternidad, no creen en la igualdad ni en la conciliación” al tiempo que ha denunciado que el portavoz Popular “utiliza excusas para para no ejercer su obligación como concejal y portavoz de este Ayuntamiento porque dedica su tiempo para defender los intereses del Partido Popular en Madrid”.

Ha recordado que Pedro Acedo tiene “suficiente disponibilidad para asistir a las Juntas de Portavoces de este Ayuntamiento, convocadas en tiempo y forma”.

Así mismo, ha denunciado que la decisión de abandonar el Pleno era “premeditada ya que han repartido una nota de prensa a los medios de comunicación en el propio Salón de Plenos a los medios de comunicación antes de salir del mismo”.

Dejar una opinión