Los delegados de Turismo Pedro Blas Vadillo y de Igualdad de Género Ana Aragoneses, han informado esta mañana de los temas abordados en la Junta de Gobierno Local.

Aragoneses ha informado que la Junta de Gobierno ha aceptado el convenio de prácticas del Ayuntamiento con el Instituto CEO “enmarcado dentro del Proyecto Clara que está llevando a cabo el Instituto de la mujer con el Ayuntamiento y que tiene como objetivo la empleabilidad y estabilidad social de las mujeres en situación o riesgo de exclusión” explica Aragoneses.

Después de haberse llevado a cabo todas las fases del programa, 19 mujeres de 19 a 45 años, se han formado en dos modalidades, una de ellas en el manejo del paquete Office y redes sociales aplicadas a la gestión empresarial “por eso se van a llevar a cabo las prácticas con el Instituto CEO” y otro de Carnicería y snack para el que posteriormente se establecerá el convenio con la empresa que va a llevar las prácticas. Se trata de prácticas no remuneradas de 80 horas.

Aparte de este programa, se está llevando a cabo el programa Sara para mujeres mayores de 45 años y una de las acciones que van a realizar es la creación de una cooperativa que se abrirá sus puertas este fin de semana.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.