Extremadura ha confirmado 2 casos positivos nuevos de Covid 19, en las Áreas de Salud de Mérida y Navalmoral de la Mata. El informe diario de la Dirección General de Salud Pública ha registrado 143 casos sospechosos y ha descartado 151.Se han dado 57 altas epidemiológicas más, lo que eleva a 4.281 los pacientes que se han curado. La cifra de fallecidos permanece en 519 y no hay pacientes ingresados por Covid en los hospitales extremeños.


El Área de Salud de Badajoz notifica 34 nuevos casos sospechosos y ha descartado 44. Tiene 493 pacientes curados.

El Área de Salud de Cáceres ha registrado 44 casos sospechosos y ha descartado 41. Registra 1.926 pacientes que ya se han curado.

El Área de Salud de Mérida detecta 18 casos sospechosos y ha descartado 22. Ha confirmado 1 caso positivo, prequirúrgico. Se han curado 396 pacientes.

El Área de Salud de Plasencia ha notificado 13 casos sospechosos y ha descartado 15. Hay 590 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra 14 casos sospechosos y ha descartado 11. Tiene 344 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 7 casos sospechosos y ha descartado 11. Registra 1 nuevos positivo confirmado no relacionado con la agrupación de casos bajo investigación epidemiológica y perteneciente a la zona de salud de Villanueva de la Vera. Se han curado 290 personas.

El Área de Salud de Coria ha notificado 2 casos sospechosos y ha descartado 2. Se han curado 194 personas.

El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado 11 casos sospechosos y ha descartado 5. Registra 48 personas que ya se han curado.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.