Los municipios podrán modificar los proyectos presentados o proponer nuevas actividades ante la situación de crisis sanitaria

Imagen de la Noticia

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la resolución de la convocatoria de subvenciones destinadas a municipios y entidades locales menores para la celebración durante 2020 de actividades culturales y fiestas populares.

En total, se benefician 165 poblaciones de estas subvenciones que ascienden a 623.000 euros.

El anuncio destaca que “la celebración de las actividades incluidas en los proyectos a subvencionar en esta convocatoria propician la mejora de la calidad de vida y bienestar de los ciudadanos, el desarrollo de la educación y la cultura y la preservación de la herencia cultural. Además promueven la participación y la integración social y, principalmente, ayudan a la reactivación de la economía local, dando soporte al tejido productivo y social de los municipios y entidades locales menores de la provincia, con el fin de minimizar el impacto negativo de la emergencia sanitaria y facilitar la recuperación de la actividad económica local”.

También contempla la posibilidad de que, ante la crisis sanitaria, algunos de los proyectos presentados por los ayuntamientos sean de difícil o imposible realización en parte o en su totalidad. Ante esta circunstancia, los ayuntamientos podrán presentar modificaciones a los proyectos iniciales o proponer nuevas actividades.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.