Más de 850 personas se han inscrito en la segunda edición de la Crazy Cross que se celebra este sábado en el Parque de la Isla.  Así lo ha anunciado del delegado de Deportes Pedro Blas Vadillo al tiempo que ha informado de que “se han duplicado los hinchables, incluso tenemos un tobogán de agua que se agradecerá pues hará calor en esta jornada”.

El responsable de la prueba David Atienza , ha dicho que para este año hay importantes novedades, “ como una oleada de vivos vs muertos a las 10.20 de la mañana y otra oleada de héroes vs villanos a las  10.40, además de acortar en un kilómetro el recorrido pero poniendo más obstáculos hinchables”. También habrá una oleada familiar a las 10 de la mañana y las últimas oleadas, desde las 11 hasta las 13.40 horas, de animales.

El 30 por ciento de los inscritos son de fuera de Extremadura, principalmente de Andalucía y Portugal y el 60% son emeritenses. La inscripción de equipos de 5 miembros es de 19 euros y la familiar, con dos adultos y dos menores es de 16 euros.

Cabe destacar que  Crazy Cross es la primera carrera de obstáculos hinchables de Europa, donde la diversión y la acción social corren de la mano. Una carrera única, con doble acción social, orientada a la diversión donde solo se compite por el mejor disfraz.

Una parte de lo recaudado se destinará a la investigación contra la esclerosis múltiple y otra a la Asociación Acúdame. Por otro lado, durante toda la mañana se recogerán alimentos no perecederos para el banco de alimentos.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.