Fran Medina Cruz


A cuentas de la vacunación “tu cuerpo no es tuyo”, como cuando decides sobre tu embarazo u otras cuestiones corporales. La obligación de depositar la confianza en unas vacunas, y me da lo mismo la AstraZeneca, la Pfizer o la Janser, que salieron al mercado con prisas, poco estudio y mucho negocio, es de no menos atentar contra la salud, a cuentas de proteger de la salud. Increíble pero cierto. Y ahora estamos en el dilema de las probabilidades entre que mata más, el virus o el antivirus. -¡REDIOS!-.

China, el inventor de todo este desastre, no necesito vacunas para deshacerse del virus, puesto que todavía no se habían desarrollado. Y pienso, -¡REDIOS!-, si que somos torpes los occidentales.

Aquí, en occidente, a salto de mata, nuestros políticos, “superentendidos” en medicina, pero sin haber leído ni el prospecto de la aspirina, y mediante sus cuadros de expertos inexistentes, cada día nos sorprenden con criterios contradictorios en las recomendaciones sobre a quien y con que vacuna hay que pinchar al ciudadano de bien, o que vacuna se suspende o no. Mosqueante por lo menos. Y solo puedo decir, -¡REDIOS!-

Y me cuentan que, aunque tenga la vacuna en mis venas, debo de seguir con las precauciones de siempre, debo llevar la mascarilla y mantener la distancia de seguridad. Me cuentan que puedo ser infectado o infectar del virus mágico “made in China”. Que leches, es para no fiarse de nada, -¡REDIOS!-

Con todo esto, todavía estoy en el dilema de si vacunarme o no, de si me están vendiendo una moto o la vacuna. La verdad es que no entiendo nada, solo que si estuviera en China ya no tendría peligro de infección sin vacuna y que aquí aunque me ponga la vacuna, puedo ser un asintomático contagiador de por vida.

Yo solo digo que ahora más que nunca “tu cuerpo es tuyo”, y tu veras lo que te metes en vena ante tanto desastre y tan poco criterio científico. Cientos de médicos diciendo una cosa y la contraria, cientos de expertos opinando de una cosa y de la contraria. -¡REDIOS!-.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.