Estará abierta en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el precio de las localidades será de 8 euros.

  • El lunes 7 de febrero, a las 14 horas, finaliza el plazo de inscripción de las agrupaciones que quieran actuar en los escenarios callejeros.

Desde esta mañana, se encuentra abierta, en la Plaza de España, la caseta para la venta de entradas para las semifinales del Concurso de Agrupaciones, al precio de 8 euros, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Desde su apertura, han sido muchas las personas que han acudido para adquirir las localidades de cada una de las sesiones que se celebrarán los días 18, 19 y 20 de febrero en el Palacio de Congresos.

La primera semifinal, el viernes 18 de febrero, la abrirá la  juvenil “Los Paveras”, seguida de la chirigota “La Marara”, el cuarteto “Limpiezas Low Cost”, tras el descanso la comparsa “El coleccionista de alegrías”, la chirigota de la Garrovilla,   cerrando la sesión la comparsa “Los que faltaban”.

El sábado 19 de febrero abrirá sesión la juvenil “Las desiguales”, seguida de la chirigota “Las Justinas”, el cuarteto “Ya no queda casi ná”, tras el descanso la comparsa de Peñarroya “Los obedientes”, la chirigota “Los Camándulas” y cerrará la sesión la comparsa de Calamonte.

El domingo 20 de febrero abrirá la sesión la chirigota “Las fanáticas”·, seguida de la comparsa “Las Legendarias”, el cuarteto “La bolera de Henry chanfainas Bowl”, tras el descanso, la chirigota Lokacostao, la comparsa “Las Iguales”, la chirigota “Los anticuerpos”, cerrando la sesión y las semifinales el cuarteto “Mamma mía… con la que se avecina”.

Tras la última semifinal, en el propio Palacio de Congresos, el jurado anunciará las tres chirigotas y las tres comparsas que pasan a la final del jueves 24 de febrero.

Plazo de inscripción para actuar en los escenarios callejeros

Por otro lado, todavía se encuentra abierto el plazo de inscripción para actuar en los escenarios callejeros en el que podrán actuar las agrupaciones participantes en el Concurso de Agrupaciones que deberán realizar la inscripción en la delegación de Festejos, en el mail festejos@merida.es, antes de las 14 horas del lunes 7 de febrero. Posteriormente, la delegación de Festejos establecerá el calendario de actuaciones en cada uno de ellos.

Los escenarios se instalarán en el Rincón de los Poetas y en la Plaza de Pizarro y las actuaciones en los mismos se celebrarán el sábado 26 de febrero a las 13 horas y el lunes 28 de febrero a las 19 horas.

Ana Aragoneses, delegada de Festejos:

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.