Los interesados pueden presentar la solicitud de manera telemática a través de la plataforma Rayuela o de forma presencial en el centro hasta las 14,00 horas del día 22 de abril de 2022. En caso de hacerlo de forma presencial deberán hacerlo en la Secretaría del colegio o instituto, de 9:10 a 10 h.


Desde la delegación de Educación se informa que se ha abierto Procedimiento General de Admisión de todo el alumnado que quiera acceder por primera vez a centros de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato sostenidos con fondos públicos y para quienes deseen cambiar de centro.

Los interesados pueden presentar la solicitud de manera telemática a través de la plataforma Rayuela o de forma presencial en el colegio hasta las 14,00 horas del día 22 de abril de 2022. En caso de hacerlo de forma presencial deberán hacerlo en la Secretaría del colegio, de 9:10 a 10 h.

Toda la información acerca de la documentación a presentar la pueden encontrar en: 

http://escolarizacion.educarex.es/conts/docs/normativa/Resoluci%C3%B3n%20Escolarizaci%C3%B3n%202022-2023.pdf

También se recuerda que en este periodo se deben tramitar también las solicitudes de escolarización para las aulas experimentales para 1 y 2 años que hay en la ciudad.

En concreto, los centros educativos que cuentan con este recurso en Mérida son: CEIP Pablo Neruda Aula1 (13 plazas) Aula2 (18 plazas); CEIP Antonio Machado Aula2 (18 plazas); CEIP José María Calatrava Aula2 (18 plazas) en este caso se trata de un aula mixta de 1 y dos años; CEIP Ntra Sra de la Antigua Aula2 (18 plazas); CEIP Maximiliano Macías Aula2 (18 plazas)

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.