El Alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, responde a las declaraciones del Portavoz del Partido Popular, Pedro Acedo

osuna1«A quien hay que preguntarle si estamos gobernando con aperturismo en esta ciudad es a los ciudadanos, a los vecinos, a las empresas y a todo aquel que se acerque a plantearnos cualquier problema».

«Me gustaría saber cuál es la valoración que Pedro Acedo haría de su equipo de gobierno, esto era un búnker en la que no se podía entrar ni a pedir la cita».

«Los índices del desempleo están bajando, la Ciudad turísticamente está en pleno  apogeo, vamos a realizar una campaña importante en Sevilla y Madrid, estamos de moda, solo hay que ver los índices hoteleros. Merida está muy viva y los vecinos pueden comprobarlo cada fin de semana, hay más turismo que nunca y es algo de lo que tenemos que sentirnos  todos muy orgullosos»

«El Sr Acedo debería preocuparse mucho más por, cómo está la vida de los emeritenses y que está haciendo el Gobierno de Rajoy por Mérida, que es nada, y él ha sido candidato, y ha estado cuatro años en el Senado sin hacer ni una sola propuesta para la ciudad de Mérida, sin traer ni una sola inversión, y lo que es más importante, sin preguntar ni una sola vez por alguna cuestión que afectará a esta Ciudad».

«Acedo, debería preocuparse por el camalote del rio Guadiana, por la falta de recursos de la Confederación, por el problema que hay en las infraestructuras ferroviarias, que son tercermundistas, él ha sido Alcalde durante 16 años y no ha hecho absolutamente nada, debería preguntarse por qué Mérida no tiene una UPR de la Policía Nacional, y porque Mérida no tiene los recursos que necesita. Pasa tanto tiempo en Madrid que no sabe lo que ocurre en Mérida».

«Podemos e IU, los mejores aliados de Pedro Acedo»

«Ahí voy a tener que darle la razón a Pedro Acedo, porque evidentemente estas fuerzas políticas que se presentan a las Elecciones del 26J , como Unidos Podemos, y que lo único que hacen es reivindicar un apoyo del Partido Socialista , en el caso de salir como segunda fuerza política, tendrían que platearse porque aquí lo único que están haciendo es votar con el Partido Popular, todo lo contrario de lo que piden y reivindican para España. Los socialistas si estamos  apoyando a Podemos en Madrid ,en Cádiz y en Barcelona».

«Aquí lo único que han hecho es torpedear la labor de este gobierno y votar con Pedro Acedo».

«En Mérida Podemos e IU son sus mejores aliados».

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.