Nota de prensa PP Mérida


 acedo4El Partido Popular denuncia que el actual equipo de Gobierno de Mérida, con Rodríguez Osuna al frente, ha dejado escapar una subvención de 10 millones de euros para la ciudad por su nefasta gestión y su incompetencia. El gobierno socialista optó a los fondos DUSI, convocados por el Ministerio, con un proyecto pésimo y mal elaborado, motivo por el cual no ha sido concedida la subvención. Y ahora, el alcalde Osuna, para tapar su incompetencia y su mala gestión culpa al Gobierno de Rajoy de sectarismo político, argumentando que Mérida no ha sido objeto de dicha subvención por tener un gobierno socialista.

Desde el PP de Mérida, se quiere dejar claro que de los fondos DUSI, se han aprobado para Extremadura 5 Estrategias: 2 para Ayuntamientos gobernados por el PP, y 3 para organismos gobernados por el PSOE, como las Diputaciones de Cáceres y Badajoz y la unión de los Ayuntamientos de Don Benito y Villanueva. 

Por lo tanto, el Gobierno de Rajoy es poco sospechoso de sectarismo político, tal y como argumenta el alcalde Osuna, sino que el propio alcalde y su equipo una vez más falsean la realidad para esconder y disfrazar su falta de capacidad para gobernar Mérida y su enorme desfachatez a la hora de encontrar culpables externos para justificar sus desatinos.

Por último, recordar que cuando el PP gobernó en Mérida logró, con proyectos bien trabajados, numerosos fondos europeos y de Gobiernos centrales, incluso de diferente signo político, con los que llevó a cabo la transformación de la ciudad. Entre ellos, la regeneración de las márgenes de los ríos Guadiana y Albarregas, la remodelación del entorno del Teatro Romano, la peatonalización de una treintena de calles del centro, y decenas de proyectos más.

Pero el actual gobierno socialista está en otras cosas, como atacar a la oposición, perseguir a la mayoría de los hosteleros para beneficiar a unos pocos que son sus amigos, y en la paralización absoluta de la ciudad. Todo esto, demuestra que no tienen ni idea de gobernar y que lo suyo es el sindicalismo y el embuste.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.