Acto institucional en recuerdo a los fallecidos por el covid- 19 y en agradecimiento a los emeritenses

En este acto, al que han asistido los portavoces de los grupos políticos municipales, delegación del gobierno, Gerente del Área de Salud de Mérida, autoridades civiles y representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Local y Bomberos, se ha guardado un minuto de silencio.

Posteriormente el Alcalde ha leído una intervención realizada por los cronistas oficiales de la ciudad en la que se “honra la memoria de los fallecidos y se agradecerá a los profesionales el haber estado en primer linea durante el estado de alarma”.

Esta noche, a las 22 horas, en el Templo de Diana, tendrá lugar otro acto de carácter institucional con entrada libre hasta completar aforo. Los asistentes deberán respetar las medidas higiénicas y sanitarias y será obligatorio el uso de mascarilla.

El Cronista Oficial de la Ciudad, José Luis Mosquera, pronunciará un discurso en nombre la Corporación Municipal y de la Ciudad de Mérida. Se guardará un minuto de silencio e intervendrá el trío de violonchelo formado por Rodrigo Blanco Sánchez, Guillermo Escribano Gil y Valentina de la Peña que interpretará la pieza número 1 para trío de violonchelos de Dotzaljer y el Aleluya de Leonard Cohen. Además, el Templo de Diana será iluminado con los colores de la bandera de España.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: