La prenda protectora luce ilustraciones de estatuas clásicas con el logo del festival y están confeccionadas en microfibra reutilizable


Los actores y trabajadores de la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida utilizarán unas singulares mascarillas grecolatinas diseñadas por la empresa emeritense Weark para la protección contra el COVID-19. La firma de ropa laboral, que se ha posicionado en los últimos meses como una de las empresas españolas líderes en venta de mascarillas, colaborará con el Festival con este material exclusivo para la protección de todo su personal.

La 66ª edición del festival de Mérida ha implementado las medidas de seguridad necesarias para que los espectadores puedan disfrutar con tranquilidad del espectáculo. Una de las más importantes es, sin duda, el uso de mascarillas por parte de toda la plantilla de trabajadores, que vestirán sus rostros con este accesorio que luce una ilustración inspirada en estatuas clásicas y que pretenden evocar las máscaras que utilizaban los actores en época clásica para interpretar sus personajes.

Las mascarillas están fabricadas con tejido homologado según la norma UNE-EN14683:2019. UNE-EN0065/2020. Son de microfibra al 100%, hidrófugas, antibacteriana y soportan hasta 100 lavados. Además son reversibles y no destiñen.

La empresa emeritense Weark fabrica uniformes personalizados desde 1999, además de una gran variedad de mascarillas que distribuyen, junto a filtros homologados, en seis países.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.