Luis Cuervo


















Tras la Feria, los emeritenses siempre habíamos dado por finalizado el Verano, pero la verdad es que en los últimos años el Stone and Music Festival lo prolonga un poco más.

(Quiero destacar la buenísima actuación que el grupo “La Pegatina” nos brindo en la Plaza de España, como despedida de la Feria)

Pero retomando el Stone and Music Festival, que brillante despedida nos brindó el siempre incombustible ,Joan Manuel Serrat. Un concierto maravilloso que levanto al publico de sus asientos.
He visto muchos conciertos en nuestro queridísimo Teatro Romano ,e indudablemente en otros muchos escenarios, pero nunca vi un público tan volcado y con tanta euforia aplaudiendo. Me uno desde aquí a Antonio Luís Vélez requiriendo el premio Cervantes para Joan Manuel Serrat, porque estas letras son autentica poesía, pura literatura. Mi enhorabuena Stone and Music Festival por la buenos conciertos que nos ha ofrecido.

No puedo decir lo mismo del Festival de Teatro de Mérida, este año exceptuando los dos espectáculos de danza, han “pinchado” de lo lindo, y lo siento por la gente de Mérida, que ven como otro año más, el «Marco Incomparable” se llena de mediocridad. Como ejemplo, “Julio Cesar”. Hay que ser muy transgresor y avanzado para digerirla. Creo que es el peor espectáculo que ha pasado por nuestro Festival, que yo recuerde, desde 1964, que es cuando comencé a ir.

En fin, el verano 2023 ha finalizado y nos sumergimos en el otoño directamente con la “chaquetía”. Mirando hacia atrás esperábamos esta fecha, impacientes de compartir con los amigos en el campo: en el Vivero, las Tijeras, Proserpina, o la “aventura” de montarnos en el tren dirección a la Estación de Aljucén.

La bolsa con los bocatas, las granadas, las castañas y los higos para hacer los “casamientos”, y por supuesto, el radiocasete y cintas para todo el día, y guitarra, el que la tuviera, y a jugar a todo tipo de juegos.

¡Feliz Chaquetía!



About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.