Cerrado el plazo de inscripción tras completar el aforo del curso que impartirá el autor y director teatral  sobre la interpretación de la comedia grecolatina los días 9 y 10 de julio

 

jose luis alonso de santosLa clase magistral que impartirá el autor y director teatral José Luis Alonso de Santos en el marco del 62 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha completado el número de plazas disponibles: 32 alumnos. Se cierra así el plazo de inscripción abierto el pasado 7 de junio.

 El curso, que tendrá lugar los días 9 y 10 de julio, versará sobre La interpretación de la comedia grecolatina y abordará cuestiones como las dificultades de representación en escenarios como el Teatro Romano de Mérida, cómo debe versionarse, dirigir e interpretar los textos clásicos o cómo llegar al público.

Esta clase magistral pretende ofrecer unas pautas teórico-prácticas a actores, escritores y directores para afrontar de una forma natural, orgánica y verdadera personajes, textos y montajes clásicos. Su inclusión en la programación paralela de la 62 edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida tiene a su vez como objetivo aportar un marco de investigación, reflexión y aprendizaje en torno al oficio teatral referido a los clásicos, en busca siempre de una excelencia escénica.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.