La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura ha puesto en marcha un proyecto piloto consistente en un registro de pequeños y medianos productores extremeños con servicio de venta a domicilio para que puedan dar salida a sus productos.

Debido al estado de alarma por el Covid-19, los productores extremeños han perdido una importante vía de salida de sus productos y la población tiene más dificultades para acceder a los alimentos de cercanía.
Este registro facilitará a los consumidores extremeños conocer de primera mano un listado fiable para poder contactar y comprar productos de la región.
Tanto el formulario como el listado que se irá generando se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.juntaex.es/con03/productores-con-venta-a-domicilio-de-alimentos-en-extremadura.
De esta manera, la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, pone a disposición de productores, que tengan sus instalaciones en el territorio de la Comunidad Autónoma y que realicen entrega de alimentos a domicilio, una nueva sección para la difusión y acercamiento a la ciudadanía.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.