El Centro 1.1.2 de Extremadura activa la alerta en algunas zonas de la región por lluvias

lluviasEl Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 1.1.2 de Extremadura ha activado la alerta por fenómenos meteorológicos adversos (nivel amarillo) ante la previsión de lluvias, mañana sábado, en algunas zonas de la región.

Concretamente, en la Siberia y zona sur de Badajoz, así como en las comarcas de Tajo y Alagón y en las sierras de las Villuercas y Montánchez, en la provincia de Cáceres, las precipitaciones se producirán entre las 6:00 y las 20:00 horas de mañana, día 22 de octubre.

En la zona norte de la provincia de Cáceres la predicción es que se produzcan desde las 3:00 horas del día 22 hasta las 00:00 del día 23 de octubre.

Como es habitual, el centro 1.1.2 recomienda a los ciudadanos circular por las carreteras con la máxima precaución posible, prestando especial atención a posibles desprendimientos de tierra, no atravesar carreteras inundadas, no estacionar en cauces secos, ni en las orillas de los ríos, y llevar siempre un teléfono para estar comunicados en caso de emergencia con el Servicio de Emergencias 1.1.2.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.