Los círculos han organizado debates en torno a la formación de Gobierno y puntos de votación para salvar la brecha digital


podemos 14 abrilUnas 170.000 personas inscritas en Podemos podrán participar, desde las 10:00 horas de hoy y hasta las 23:59 del próximo sábado, en la consulta sobre los pactos de Gobierno.

Las preguntas ‘¿Quieres un gobierno basado en el pacto Rivera-Sánchez? y ¿Estás de acuerdo con la propuesta de Gobierno de cambio que defiende Podemos – En Comú Podem – En Marea?’ serán sometidas a votación a través de la plataforma web participa.podemos.info. Para salvar la brecha digital existente en la región, algunos círculos, como Mérida o Badajoz, han habilitado puntos de votación en sus sedes para quienes lo necesiten.

Además, diversos círculos territoriales, como Badajoz, Cáceres, Mérida, Coria o la comarca de La Vera, han organizado asambleas de debate en torno a la votación, para fomentar la participación y la conciencia política.

En palabras de Álvaro Jaén, secretario general de Podemos Extremadura, “ésta es una consulta fundamental para decidir sobre el futuro que queremos para nuestro país, y para Podemos”. Sería maravilloso, añade, “que el PSOE preguntara a sus militantes qué piensan sobre la propuesta de Podemos para formar un gobierno progresista formado por PSOE, Podemos y sus confluencias, Izquierda Unida y Compromís”.

El secretario de organización estatal, Pablo Echenique, hará públicos los resultados en rueda de prensa el próximo lunes 18 de abril.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.