Mañana viernes se dará a conocer la reestructuración del Equipo de Gobierno tras la entrada del nuevo concejal

Antonio Sánchez Barcia (Mérida-1984) ha tomado posesión esta mañana como Concejal del Grupo Municipal Socialista en el transcurso de un Pleno extraordinario. Casado, con un hijo, Barcia es Licenciado en Ciencias de Actividades Físicas y el Deporte.

No obstante, Barcia, que ha prometido su cargo ante la Constitución Española, no es nobel en cuanto a la política emeritense ya que, durante la legislatura anterior fue Concejal del PSOE.

Actualmente es Secretario General de la Federación Extremeña de Balonmano.

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna, ha anunciado tras la celebración del Pleno, que mañana viernes dará a conocer la reestructuración que, con motivo de la incorporación del nuevo concejal, va a llevar a cabo en el Equipo de Gobierno y que ya tiene definida a falta de la firma de los decretos correspondientes.

En el transcurso el Pleno, que ha comenzado con un minuto de silencio por las víctimas de los atentados terroristas,  se han hecho también las pertinentes modificaciones en las Comisiones por parte del Grupo Municipal Socialista con la entrada del nuevo edil y de Mérida Participa que ha querido aprovechar para hacer una modificación en una de ellas, al igual que el Partido Popular.

Así mismo, se ha procedido a la lectura de una Declaración institucional con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI.

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.