Exposición organizada por la Fundación Paz y Solidaridad “Gregorio Morán” de CC.OO en colaboración con la AEXCID

El Ayuntamiento de Mérida acoge, en el Centro Cultural Alcazaba, la exposición “Anversos y reversos: las dos caras de la globalización”. La muestra, que se podrá visitar hasta el próximo 27 de octubre, forma parte del trabajo que está desarrollando este año la Fundación Paz y Solidaridad “Gregorio Morán”, de Comisiones obreras, con colaboración de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional (AEXCID), en el marco del proyecto “Acercando el Sur”.

El objetivo de los 7 paneles que componen la exposición es el de acercar a la población extremeña las diferentes aristas que entraña el fenómeno de la globalización.  Con imágenes y textos en ambas caras, la muestra pretende reflejar algunas de las paradojas y complejidades del mundo en que vivimos. ¿En qué y cómo me afecta la Globalización? ¿Qué tienen que ver el trabajo, el consumo, el mercado y los Estados en toda esta maraña de conceptos? La exposición intenta dar cuenta de todos estos interrogantes mediante la representación gráfica de las dos caras de un mismo proceso.

La muestra visitará también Don Benito, Miajadas, Montijo y Villafranca de los Barros gracias a la colaboración del Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura y sus Espacios de Creación Joven.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.