accidenteAproximadamente, sobre las 21:15H. de esta noche, se ha producido un espectacular accidente de tráfico, en la avenida Reina Sofía de Mérida, a la altura de la sede de Onda Cero, en el que afortunadamente, no habido que lamentar daños personales de importancia.

Gracias al airbag del vehículo, solo ha quedado en un traumatismo con fuerte contusión torácica, según han diagnosticado, los servicios médicos de urgencias trasladados al lugar del siniestro.

El impacto del vehículo, contra una de las farolas, la ha desplazado y roto, tanto  en su parte superior como inferior, quedando la zona a oscuras.

El vehículo, en su parte delantera, ha quedado siniestro, con las ruedas explotadas y capó y motor hundido. A estas horas, las fuerzas de seguridad, continúan intentando esclarecer las causas del accidente, que se cree que ha sido, presuntamente, por un despiste del conductor.

Los servicios de electricidad, ya están actuando para restablecer la luz en la luminaria afectada y tanto el vehículo, como el conductor, aún permanecen en el lugar del siniestro.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.