Se trata del concierto “Música con palomitas” previsto para hoy y la Gymkana Musical programada para mañana, ambas en el Parque de las Siete Sillas.


Las actividades previstas al aire libre, incluidas dentro de la programación de la Semana Blanca del Conservatorio Profesional de Música “Esteban Sánchez” han sido aplazadas a la próxima semana por las condiciones meteorológicas, tal y como preveían desde la dirección del Centro.

En concreto, se trata del concierto “Música con palomitas”, que estaba previsto para esta tarde en el Parque de las Siete Sillas y que se celebrará el próximo jueves a las 19 horas, y la Gymkana Musical, prevista para mañana viernes, y que se celebrará el próximo viernes a las 16 horas, en el Parque de las Siete Sillas.

Las actividades que se mantienen esta semana, concretamente hoy, es la asistencia de 50 alumnos a un ensayo de la Orquesta de Extremadura en Badajoz, con la solista María Dueñas y, esta tarde, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad, a las 16 horas, un taller de improvisación en el lenguaje del sonido.

También esta tarde, a las 18 horas, se  presentará el proyecto “Orientarte”, del Servicio de Orientación y Atención Psicoeducativa del Conservatorio y que correrá a cargo de su creadora la profesora Elisa Victoria Iruzubieta Pickman

También se mantiene, mañana viernes, el Concierto de la OSCAM en Almendralejo para el que se podrán retirar las invitaciones en el Conservatorio.

Para asistir a las actividades se pueden inscribir de manera on line descargando el formulario en la web https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdrfpNp9Zt0ArmgXeGZYezL8OgMFxxD-reK8ksSn05trSLc4g/closedform donde también está colgada la programación.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.