• Con ello se facilita una terapia específica para las personas usuarias, debido a que todas estas personas cuentan con algún tipo de hipersensibilidad o hiposensibilidad.

La Junta Local de Gobierno ha aprobado la concesión de una subvención prevista nominativamente en el Presupuesto 2021 a favor de la ASOCIACIÓN EMERITAE, institución sin ánimo de lucro que persigue entre sus fines; promover y realizar todas cuantas actividades contribuyan a la mejora de las condiciones de vida de las personas que se encuentren dentro del trastorno del espectro autista y de sus familias.

El importe de la subvención propuesta asciende a 3.000 €, destinados al desarrollo de una terapia específica para las personas usuarias, con un aula multisensorial debido a que todas estas personas cuentan con algún tipo de hipersensibilidad o hiposensibilidad.

Hay que recordar, que el pasado año se cedió, por parte del Ayuntamiento, de un local de casi 250 m2.

Se trata de un local que pertenece a la Junta de Extremadura quien, a su vez, lo ha cedido al Ayuntamiento para que pudiera ser utilizado por ésta asociación para la realización de terapias, así como las propias actividades de la Asociación.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.