Ante la pretensión de constituir una gestora para controlar el Partido Popular de Mérida y sustituir al actual presidente del partido y a su Comité Ejecutivo, éste se ha reunido en la tarde de este lunes en la sede regional del PP, y ha aprobado por unanimidad que la Junta Directiva del PP provincial de Badajoz convoque una Asamblea Local para la elección, por parte de los afiliados del partido en Mérida, de un nuevo presidente y un nuevo Comité Ejecutivo Local.

En la reunión han tomado la palabra los 20 asistentes, máximo número permitido de aforo en la actual situación sanitaria, para expresar su descontento y disconformidad con las intenciones del presidente provincial del PP, Manuel Naharro.

La intención de Naharro de nombrar una Comisión Gestora para Mérida viola los Estatutos del PP y conculca los derechos de los afiliados.

Así mismo, también han manifestado rechazo e indignación los más de 250 afiliados, cuyas firmas han sido recogidas para ser entregadas en la sede nacional del Partido Popular.

Además, el mencionado Comité Local reunido de urgencia, y por boca de todos sus miembros, ha argumentado que la situación del PP en Mérida no merece una Gestora y un candidato impuesto, ya que no existe conflicto alguno ni ninguna otra excepcionalidad recogida por los Estatutos, salvo lo inventado por quienes pretenden llevarlo a efecto, algo que han calificado de antidemocrático y de “cacicada absoluta”.

Por estos motivos, el Comité Local ha expresado su rechazo e indignación, y solicita a la mayor brevedad posible la convocatoria de una Asamblea Local para que sean los afiliados quienes elijan al nuevo presidente y a su Junta Ejecutiva. 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.