Los  trabajos más destacado de las delegaciones de Parques y Jardines y Sanidad del Ayuntamiento de Mérida en el mes de mayo

 Desde el arreglo de los caminos de los distintos paseos del río Guadiana y Albarregas, el allanado de una gran extensión de terreno en la zona del Prado, hasta los desbroces de pequeñas isletas de tierra, o la reposición de los areneros de los parques infantiles, son algunas de las actuaciones más destacadas de las delegaciones de Sanidad y Parques y Jardines que se realizaron durante el mes de mayo.

Ha sido un mes muy intenso, ya que se solapó con el final de la campaña de podas y porque, debido a los efectos de la climatología se tuvieron que adelantar las actuaciones de desbroce de matorral.

Por esta circunstancia no se han podido terminar los trabajos en todas las zonas, lo que ocurrirá durante el mes de junio.

Las actuaciones de desbroce y mantenimiento se realizan con los mismos criterios en todas las barriadas de Mérida, pero siguiendo una planificación, ante la imposibilidad llegar a la vez a todas las zonas.

El trabajo se ha distribuido por las distintas zonas, atendiendo a la peligrosidad, por lo que al término de la campaña se habrá actuado en todas las barriadas. No obstante y como es la tónica habitual de trabajo del equipo de gobierno, hay múltiples mecanismos para recibir sugerencias de los ciudadanos y así, si alguna zona se ha quedado fuera de la planificación o se ha pasado por alto, el Ayuntamiento agradecerá el avisto para poder subsanar los errores y gracias a la colaboración de los emeritenses mejoremos todas las actuaciones.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.