NOTA DE PRENSA


La Asociación Deportiva Mérida SAD fletará autobuses, con plazas ilimitadas, de manera gratuita para que nuestros aficionados acompañen al equipo este domingo al Municipal de Chapín para el partido que nos enfrentará ante el Xerez Deportivo a las 17:00 horas.

Además, tras llegar a un acuerdo con el Xerez, las entradas finalmente estarán a un precio de 15€ para nuestra afición y se podrán adquirir en las taquillas del estadio jerezano.

Agradecemos al Xerez Deportivo la modificación del precio inicial de las entradas facilitando así un mayor desplazamiento de nuestros aficionados. Xerez y Mérida apostamos por celebrar un partido en el que reine la cordialidad y en el que ambas aficiones animen a sus respectivos equipos haciendo gala de la grandeza de ambos.

INSCRIPCIÓN AUTOBUSES

La salida de los autobuses se realizará el domingo 13 de febrero desde el Estadio Romano José Fouto, en la calle de Tribuna, a las 10:00 horas.

Todo aquel que desee apuntarse tendrá que pasar por la Tienda Oficial desde el miércoles al viernes, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, para facilitar sus datos.

Rogamos responsabilidad y no ocupar plazas en el autobús si su presencia en el partido es duda o si finalmente no puede acudir al mismo.

Asimismo, queremos agradecer a nuestro patrocinador FILMAEX, Filmaciones S.L. su apoyo para que esta iniciativa salga hacia adelante.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.