Hasta el 25 de julio pueden hacerse las inscripciones para los tres siguientes


 

 El primer turno de campamento urbano para un alumnado de 6 a 11 años se inició ayer con 40 participantes en el colegio Dion Casio. Se trata de un campamento inclusivo, como los otros tres que se celebrarán durante julio y agosto en los colegios públicos Dion Casio y Miguel de Cervantes.

La empresa Naturacción oferta un bloque de actividades similar al del año pasado, como atención a la diversidad, prevención de alcohol y tabaquismo, minorías étnicas o alimentación saludable, atendidas por expertos en educación física, música, educación infantil y primaria o educación especial, uno por cada 10 alumnos, para llevar a cabo  las actividades acuáticas, deportivas, musicales y de talleres.

El siguiente campamento tendrá lugar en el colegio Miguel de Cervantes a partir del 31 de julio, y el tercero y cuarto se desarrollarán en ambos colegios de forma simultánea en el mes de agosto.

Hasta el 25 de julio se podrán entregar solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de 9 a 14 horas o a través de internet (www.merida.es).

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.