Publicada en la sede electrónica la resolución provisional de ayudas a deportistas


  • Tras esta baremación se publica la resolución provisional tanto en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Mérida, en la dirección https: //www.sede.merida.es, concediéndose un plazo de 10 días hábiles, contado desde el día siguiente al de la publicación, para presentar alegaciones.

Tras el estudio y baremación de las solicitudes presentadas, a la convocatoria de ayudas  para la mejora y perfeccionamiento de deportistas que destaquen en su participación y resultados en competiciones oficiales nacionales e internacionales de las distintas modalidades deportivas reconocidas, tanto de deportes individuales como de equipo, ha hecho pública la  resolución provisional de dichas ayudas.

Para estas ayudas se cuenta con una partida presupuestaria de 15.000€ y con ellas se busca ayudar a deportistas locales que hayan conseguido logros individuales en la temporada actual a nivel nacional e internacional. Ayuda que puede subvencionar material, seguros y licencias deportivas, así como, dietas y desplazamientos.

El delegado de Deportes ha señalado que, de esta manera, “ayudamos a las/los deportistas que llevan el nombre de la ciudad por toda España y por todo el mundo”.

A la convocatoria se han presentado un total de 12 deportistas de los que cuatro han presentado en tiempo y forma toda la documentación para que se proceda a su baremación.

Tras esta baremación se publica la resolución provisional tanto en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Mérida, en la dirección https: //www.sede.merida.es, concediéndose un plazo de 10 días hábiles, contado desde el día siguiente al de la publicación, para presentar alegaciones.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.