• El sábado, 9 de abril, a las 18.30 horas
  • El espectáculo, que cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas de la Junta, se enmarca dentro de la programación cultural de primavera de la delegación de cultura

La delegación de cultura programa para el próximo sábado, 9 de abril, a las 18.30 horas en el Centro Cultural de Nueva Ciudad, el espectáculo Bell y la batuta mágica, de Rosario Abelaira, un musical infantil y familiar que consiste en un concierto didáctico a través de un cuento.

Con este musical aprenderemos sobre la historia de la batuta, su importancia y la figura de la directora. También conoceremos los instrumentos de nuestra orquesta, su familia, cómo suenan y cómo se tocan, a través de un repertorio maravilloso como son los grandes hits de las películas infantiles que tanto gustan a pequeños y mayores y que encandilarán a nuestro público infantil y familiar y todo con música en directo.

El espectáculo, que cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, cofinanciado en un 70%, se enmarca dentro de la programación cultural de primavera de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Entrada única a un precio de 3 euros. Puntos de venta: en el Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) y Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes).

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.