AP Big Band, Mariachi Los Caporales y el Pianista David Pérez, recorrerán gran parte de su discografía

El artista Bertín Osborne iniciará su nueva gira en el Teatro Romano de Mérida el próximo 27 de mayo, como ha anunciado esta mañana en el Ayuntamiento. Osborne estará acompañado por una Big Band, mariachis y el pianista David Pérez, que recorrerán gran parte de la discografía del cantante.

De esta manera vuelve el artista a los escenarios arropado por una Big Band con el espíritu de las sesiones de grabación de los pop standards estadounidenses.

Osborne ha manifestado que empezar en Mérida le hacía “muchísima ilusión, porque estuve aquí cuando era un chavalín y siempre me quedé con la copla de que este es un sitio donde había que venir a cantar”.

En “Va por ellas”, su último trabajo discográfico, redondea Bertín un álbum elegante y exclusivo que recorrerá en gira gran parte de las capitales de la geografía española, y que iniciará en la capital extremeña y se prolongará hasta diciembre de 2017.

Un sorprendente show de casi dos horas de duración, en el que intervienen más de 20 músicos sobre el escenario ofreciendo baladas de siempre, rancheras y su último género “Crooner”, con una Big Band de 15 músicos al más puro estilo jazz estadounidense dónde Bertín interpreta canciones de sus últimos dos discos además de varias de sus canciones de siempre adaptadas a Big Band.

El artista ofrecerá un show muy cuidado y supervisado hasta el último detalle por el cantante. Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 33 y los 88 euros, saldrán a la venta mañana en la taquilla de la Plaza de Margarita Xirgú, y en El Corte Inglés e Hipercor.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.