Bertín Osborne, Tamara, Antonio Carmona y José Manuel Soto, entre otros, este verano en el Auditorio ILUNION Hotels Las Lomas, de Mérida


Música y gastronomía para las noches de verano. Esta es la apuesta del auditorio del hotel Ilunion Las Lomas.

organizadores las lomas“Queremos impulsar y hacer revivir el auditorio del hotel Las Lomas” ha explicado Belén Moreno, responsable del hotel, que ha señalado que “será una oferta de ocio y cultura complementaria a la del Festival de Teatro”. Los espectáculos comenzarán el 25 de junio y se prolongarán hasta el 27 de agosto. En el cartel figuran nombres como los de José Manuel Soto, Bertín Osborne, Mara Miranda, Pilar Jurado, Tamara o Antonio Carmona, entre otros.

Paco Martín, de Magic Producciones, ha resaltado que “este auditorio fue un referente a nivel regional y ahora lo vamos a llenar durante todo el verano con una programación muy abierta en la que habrá lírica, flamenco, monólogos o boleros, entre otros géneros”.

A los espectáculos musicales se añaden cenas en las que se degustarán productos extremeños “con especial atención al jamón ibérico, los quesos denominación de origen y las carnes ibéricas” como ha explicado el responsable de la oferta gastronómica del festival, Nico Jiménez.

conciertos las lomasPor su parte, el alcalde ha agradecido la apuesta “de estos empresarios emeritenses que arriesgan su dinero y es digno de alabar”.

“Se trata de una acontecimiento que une la música y la gastronomía y que va a promocionar la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica; Mérida está de moda y prueba de ello es el verano lleno de actividades que vamos a tener”.

Las entradas, con precios entre los 15 y los 40 euros, salvo zona vip, están a la venta en los hoteles Ilunion, en las oficinas de Correos, en entradasatualcance.com, AlainAfflelou (Santa Eulalia y Carrefour) y en la web www.magicproducciones.com

 

MéridaComarca

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.