Botica Nubeteca ofrece cincuenta y dos nuevos títulos en formato digital


Botica Nubeteca, de la Diputación de Badajoz, ofrece 52 nuevos títulos y 291 licencias de lectura concurrente especialmente recomendados para la primavera y verano de este año.


A esta nueva campaña de difusión se suman las Bibliotecas Municipales con el objetivo de apostar y despertar el interés de los lectores por el préstamo digital de tal manera que están invitados a participar en este proyecto todos los ciudadanos de Mérida.

Respecto a campañas anteriores se incrementa los títulos en formato audiolibro así como el de ejemplares en libro electrónico y audiolibro. También se ha adquirido un mayor número de novelas gráficas; junto a las obras de ficción y, dentro de la no ficción, se ofrece un apartado más específico con lecturas sobre autoayuda, motivación y superación.

En estos momentos la colección digital disponible para los lectores de las bibliotecas públicas municipales de la provincia de Badajoz es de 25.437 libros electrónicos y 210 audiolibros, un número de títulos muy relevante en comparación con otras plataformas a nivel nacional.

El carné de socio digital y el acceso a Nubeteca se realiza en la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner, de forma presencial, a través del correo electrónico biblioteca@merida.es o en el teléfono 924 330 602 (WhatsApp en el 661463128).

Web Nubeteca >> https://dipbadajoz.odilotk.es

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: