Steve Pinard, director general de BAT en España y Javier Gómez Darmendrail, presidente de CETARSA, confirman su acuerdo ante el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

 La multinacional británica British American Tobacco comunica que se ha alcanzado un acuerdo para la compra de hoja de tabaco extremeño. Así se lo han trasladado al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el director general de BAT España, Steve Pinard y el presidente de CETARSA (Compañía Española de Tabaco en Rama), Javier Gómez Darmendrail esta tarde, en una reunión mantenida en la sede de la tabaquera.

El acuerdo supone la compra de 1.000 toneladas de tabaco en verde extremeño de la cosecha 2017 y también el compromiso de seguir negociando para comprar tabaco de las cosechas del 2018 y el 2019.

El anuncio es el resultado de las negociaciones entre BAT y CETARSA y ha contado con la facilitación de la propia Junta de Extremadura, que ha jugado un papel clave en el acuerdo en el que han estado trabajando desde la primera reunión mantenida el pasado 1 de febrero en Mérida, entre el Presidente de la Junta y el Director General de BAT.


Sobre British American Tobacco
 

British American Tobacco España pertenece al Grupo British American Tobacco, una de las compañías de tabaco más internacionales con presencia en más de 200 países a nivel mundial. Somos el segundo operador de tabaco más grande por cuota de mercado en el mercado global con más 57.700 personas trabajando a nivel internacional. En España, BAT tiene presencia desde 1990 y cuenta con 220 empleados de 16 nacionalidades diferentes y experiencia muy diversa. En España, su sede principal está en Madrid y cuenta con una amplia red de ventas que opera en toda la península y en las Islas Canarias.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.