Esta obra de teatro cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y está enmarcada dentro del Programa de Intercambios organizado por la Confederación Nacional de Federaciones de Teatro Amateur de España (Escenamateur) y la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (FATEX)


El sábado, 10 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad se representará la obra Burundanga.

Esta obra de teatro cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y está enmarcada dentro del Programa de Intercambios organizado por la Confederación Nacional de Federaciones de Teatro Amateur de España (Escenamateur) y la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (FATEX).

Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere. Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: Burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica. Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee. Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.

El elenco está integrado por Mery Posada, Aroa González, Jorge Veses, Mar Peña y José Luis Capel y la dirección corre a cargo de José Ramón López Menéndez.

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.