La Portavoz Municipal, Carmen Yáñez por “el afán que tienen de intentar paralizar cualquier proyecto de la ciudad” .

Para Yáñez es sorprendente la actitud de Izquierda Unida y Podemos en su afán de intentar paralizar cualquier proyecto de la ciudad.


La portavoz municipal, Carmen Yáñez, quiere ser contundente ante las declaraciones realizadas por el grupo municipal “Unidas por Mérida” relativas a los derechos sobre los terrenos del Convento de las Concepcionistas,  destacando que que “toda la propiedad del Convento de las Concepcionistas es del Ayuntamiento, con lo que mienten a la hora de decir que no se tiene toda la propiedad para rehabilitar las Concepcionistas”.

En lo que respecta al tema del local, en estos momentos se encuentra en proceso de expropiación forzosa de derechos arrendaticios que se resolverá en breves fechas ya que, como insiste la portavoz “la propiedad ha pasado a manos del Ayuntamiento una vez formalizada la compra a las monjas”.

Yáñez muestra su asombro por la actitud tomada por el Grupo Municipal Unidas por Mérida “nos sorprende el afán que tienen de intentar paralizar cualquier proyecto de la ciudad” asegura, al tiempo que manifiesta no entender “que tanto Podemos como Izquierda Unida vayan contra los intereses públicos que, como grupo municipal, tienen que defender”.

En este sentido, Yáñez señala que no entiende “como están defendiendo los intereses de una persona que quiere aprovecharse de la administración” al tiempo que recuerda que basan su denuncia “en mentiras  como hicieron con el desistimiento del recurso o cómo cuando se hicieron los kioscos de la Plaza de España que, se demostró, que faltaban a la verdad en todo momento”.

Carmen Yáñez quiere dejar claro que “Podemos e Izquierda Unida llevan toda la legislatura en contra del avance de la ciudad como con Valverde Lillo, el Stone, el teatro Maria Luisa o la carretera del Prado, están en contra de cualquier iniciativa que beneficia a la ciudad”.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.