Mercedes Carmona defiende la labor de los funcionarios municipales en el desarrollo de las pruebas selectivas

La delegada de Recursos Humanos Mercedes Carmona, en respuesta a las manifestaciones del grupo Municipal de IU sobre el proceso selectivo llevado a cabo la pasada semana para la bolsa de empleo municipal, ha señalado que “me parece una falta de respeto que, formando parte de la Corporación, que hable así de unas pruebas en las que se han volcado desde el primer minuto, sin recibir nada a cambio, un grupo de funcionarios municipales para que todo salga perfectamente”.

Para la delegada lo más grave es que se ataque a los empleados municipales “y una falta de respeto a las personas que se examinan, faltando a la verdad, ya que ningún opositor ha presentado ninguna denuncia formal”.

Carmona entiende que la política que hace IU es “destructiva en lugar de constructiva” y agradece a los opositores y miembros del tribunal su comprensión “eran 5000 personas las que pasaron por IFEME para distintos puestos” al tiempo que ha defendido al tribunal “que tiene mi máximo respeto y reconocimiento por su esfuerzo”.

Por otro lado ha señalado la transparencia del proceso ya que en la página web se han colgado los exámenes con sus respuestas correctas. A lo largo de la jornada de hoy ya están disponibles las calificaciones de los primeros ejercicios.

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.