El próximo 28 de abril se conmemora el Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo y desde UGT Extremadura ponen en marcha una carrera solidaria en reconocimiento a todas las trabajadoras y trabajadores que diariamente se accidentan o enferman como consecuencia del trabajo realizado por cuenta ajena o propia.

Esta carrera solidaria tiene como objetivo fundamental hacer participes a todos los ciudadanos de que la prevención de riesgos laborales es fundamental en las empresa extremeñas para prevenir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Entienden desde UGT Extremadura que es una forma de crear cultura preventiva y que el significado de este día se transmita desde pequeños a mayores.

La carrera tendrá lugar el próximo viernes 28 de abril en Mérida a las 10.00 de la mañana. El pistoletazo de salida será en la rotonda  «De la Loba» o Plaza de Roma, dirección Paseo de Roma, hasta llegar  a meta situada en la Sede Regional en la c/ La Legua, 17. (Se adjunta itinerario).

Las fichas de inscripción y los dorsales están a disposición de todos los que quieran participar en la sede de UGT, aunque el mismo día de la carrera también se realizarán inscripciones, entrega de dorsales y camisetas. A la finalización de la carrera se le entregará a cada uno de los participantes un diploma de agradecimiento y participación. 

A pesar de ser un acto solidario no deja de ser un encuentro deportivo.

La carrera se realiza gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Mérida.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.