CCOO muestra su rechazo a la decisión de la Junta de Extremadura de incumplir su compromiso de subir los salarios del conjunto de sus empleados y empleadas públicos un 2 por ciento este año.

El Área Pública de CCOO de Extremadura ha trasladado esta disconformidad con la medida y con los planteamientos de la Administración regional en la reunión informativa convocada hoy por la propia Junta de Extremadura.

La Administración da marcha atrás en cuanto a la subida salarial del 2 por ciento comprometida con el conjunto de los empleados públicos el pasado 4 de marzo.

CCOO recuerda que la Junta ya suspendió los acuerdos sobre la carrera profesional de 2018, hasta que las condiciones económicas lo permitan e impuso la vuelta a las 19 horas para el profesorado de secundaria, para el curso próximo.

Ante una intervención meramente informativa como la reunión de hoy y sin posibilidad de negociación, CCOO exige la convocatoria inmediata de la Mesa General de Empleados Públicos para poder continuar en los márgenes del diálogo y la negociación.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.