Aseguran que hay zonas con abundante suciedad y con mobiliario roto por lo que instan al Ayuntamiento de Mérida a una recuperación total de la zona

Ciudadanos Mérida ha criticado el “lamentable estado de dejadez y abandono” en el que se encuentra el entorno del embalse de Proserpina.

Así, la agrupación de Ciudadanos señala que un lugar utilizado habitual y tradicionalmente por los emeritenses para disfrutar de sus ratos de ocio y tiempo libre “no puede presentar bajo ningún concepto el aspecto de dejadez manifiesta en que se encuentra actualmente, bien debido a la falta de mantenimiento o a la ausencia de tareas básicas de limpieza”.

“Hemos observado numerosas zonas que presentan abundante suciedad acumulada, al mismo tiempo que vemos como buena parte del mobiliario está roto”, han manifestado desde Ciudadanos Mérida.

Asimismo, critican que haya “pasarelas de madera rotas o fuera de su emplazamiento y vallas de madera y carteles de señalización igualmente rotos y en muy mal estado”.

“Gran parte de estos elementos presentan numerosas aristas de madera y clavos que representan un peligro real para los usuarios de la zona, sobre todo para los más pequeños”, ha asegurado Juan Barquilla, portavoz de la formación en Mérida.

“Instamos al ayuntamiento a la recuperación total de la zona y que la misma quede en el estado óptimo que los emeritenses nos merecemos, en un entorno ideal para el disfrute sin riesgos innecesarios y evitables” ha sentenciado Barquilla.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.