El Servicio Especial de Transporte Urbano a Proserpina ha entrado en vigor hoy y estará en vigor hasta el próximo 31 de agosto. Un servicio que tendrá un coste de 1,10 euros para los usuarios, no siendo válido ningún tipo de bonobús.

El servicio se desarrollará de lunes a jueves en horario de 10.35 (Paseo de Roma) a 21.15 (última salida desde Proserpina los viernes de 10.35 a 22.15, los sábados de 11.35 a 22.15 y los domingos de de 11.35 a 21.15 horas. Las salidas serán cada hora.

Hay que destacar, no obstante, que el  servicio de vigilancia, prevención y primeros auxilios, no entrará en vigor hasta el próximo 1 de julio. Un servicio que se incluye dentro del contrato para todos los actos que, organizados por el Ayuntamiento, se celebren en la ciudad. La valoración del servicio es de 63.000 euros por dos años más otros dos prorrogables.

Hay que recordar que este tipo de servicios se han realizado hasta ahora por convenios y ahora, a través de este contrato, se incluyen un número de eventos mayor, ya que la ciudad tiene en estos momentos un mayor número de actos y de distinta índole.

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.