El Consejo de Gobierno ha autorizado la contratación del servicio de atención al teléfono único de cita previa para las estaciones de ITV (Inspección Técnica de Vehículos), dependientes de la Dirección General de Transportes, por un importe máximo de 696.513,20 euros.

El sistema de atención telefónica supone optimizar las prestaciones y se consigue así una mayor facilidad a la hora de solicitar cita previa para inspeccionar un vehículo en una de las estaciones de ITV puesto que, con un mismo número de teléfono, se pueden informar acerca de cualquier estación de ITV y agrupar las inspecciones por intervalos horarios.

Cabe recordar que el servicio de cita previa de ITV contempla dos canales totalmente integrados. Por un lado, una web pública que permite el acceso  mediante la aplicación informática de cita previa de ITV todos los días a cualquier hora; y, por el otro, un call center atendido por operadores que recibirán las llamadas de los usuarios que solicitan cita previa a través del teléfono único.

Estos canales compartirán entre ellos una agenda única y común, de forma que no exista la posibilidad de que se produzcan errores de citas duplicadas ni situaciones anómalas similares por el hecho de ser realizadas de forma simultánea a través de ellos.

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.