Ha consistido en un desayuno de convivencia y una asamblea vecinal, con el objetivo de recabar información acerca de las necesidades e inquietudes que los vecinos manifiesten

Toda persona que esté interesada en participar en el Programa Crisol puede ponerse en contacto con la delegación de servicios sociales los lunes, miércoles y jueves en horario de 10.30 a 13.30 horas, a través de los teléfonos 924374265 y 661445047, o a través del correo electrónico programa.crisol@merida.es


 

El Programa Crisol ha celebrado hoy una actividad en la barriada de Nueva Ciudad, a la que ha asistido la delegada de servicios sociales, Catalina Alarcón, que ha consistido en un desayuno de convivencia y una asamblea vecinal, con el objetivo de recabar información acerca de las necesidades e inquietudes que los vecinos manifiesten.

Para ello, se han propuesto diferentes métodos de recogida de información entre los que se encontrará un cuestionario, mural colaborativo y un foro abierto de participación.

La finalidad de esta actividad es poder dar respuesta a estas necesidades a través de la elaboración y puesta en práctica de talleres, cursos, actividades.

El Programa Crisol, impulsado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, está financiado por el Fondo Social Europeo, con una subvención de 299.097€. Es gestionado, a través de la Delegación de Servicios Sociales, por cuatro técnicos: dos trabajadores sociales y dos educadores sociales.

Toda persona que esté interesada en participar en el Programa Crisol puede ponerse en contacto con la delegación de servicios sociales los lunes, miércoles y jueves en horario de 10.30 a 13.30 horas, a través de los teléfonos 924374265 y 661445047 o a través del correo electrónico programa.crisol@merida.es.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.